Gambles v. Sterling Infosystems, Inc.

Case No. 15-cv-9746

United States District Court for the Southern District of New York

To view in English, click here

Este sitio web es parte del aviso autorizado por el tribunal de un acuerdo propuesto en una demanda colectiva contra Sterling Infosystems, Inc., una compañía de verificación de antecedentes. La demanda, la cual puede leer aquí se refería a la inclusión de cierta información de dirección en las verificaciones de antecedentes.

Los pagos a los participantes Miembros de la Clase del Acuerdo1 serán de aproximadamente $ 45, como se explica en el párrafo 6 de la Notificación. Los Miembros de la Clase del Acuerdo tienen derecho a pagos automáticos. Los Miembros de la clase del Acuerdo no tienen que hacer nada para recibir un pago.

Sus derechos y opciones, y los plazos para ejercerlos, se explican brevemente en los cuadros a continuación y con más detalle en el Aviso.

Para conocer los términos y condiciones precisos del Acuerdo, puede ver el Acuerdo aquí. También puede comunicarse con el Administrador del Acuerdo al 1-844-718-9778 o en info@addressclassaction.com.

Fechas Importantes

Fecha límite de Exclusión — August 11, 2020

Fecha límite de Objeción — August 11, 2020

Fecha de Audiencia Final — September 22, 2020

SUS DERECHOS LEGALES Y OPCIONES EN EL MARCO DE ESTE ACUERDO:

No hacer nada

En caso de no hacer nada, recibirá un pago automático. El monto del pago será de aproximadamente $45. Usted renunciará a los reclamos en contra de Sterling y de otras Partes exoneradas que existen con relación al presente juicio a la fecha de entrada en vigor del Acuerdo.

Excluirse

Si se excluye del Acuerdo, no recibirá ningún pago. Al excluirse, no renunciará a las demandas que pueda tener en contra de Sterling y otras Partes exoneradas.

Objetar

Puede decirle al Tribunal que usted considera que el Acuerdo no debería aprobarse. Si no se aprueba el Acuerdo, no se pagará ninguna remuneración.

1Los términos con mayúscula inicial se definen en el Acuerdo y la Exención de la Demanda colectiva, que está disponible en el sitio web www.AddressClassAction.com.